martes, 9 de julio de 2013

Entrevista #Noquieroserpls programa Interconexiona

El pasado viernes 5 de julio dos miembros de #Noquieroserpls, Miguel Ángel Alonso y Emma Gómez, tuvimos la oportunidad y el placer de participar en el programa de radio Interconexiona, para publicitar y dar a conocer por las ondas nuestro proyecto de ayuda al desempleado sin ánimo de lucro.

El programa Interconexiona se emite los viernes de 20 a 21h, pertenece a la emisora Sants-Montjuïc Ràdio (102.5 FM o www.smradio.cat) y trata las siguientes temáticas: educación, habilidades personales, formación y trabajo. Sus locutoras son Mireia Gargallo y Meritxell Suárez.
La fanpage de Facebook del programa es Interconexiona


Emma desde el estudio y Miguel Ángel telefónicamente, fuimos entrevistados por Mireia Gargallo, pudiendo explicar ampliamente de dónde surgió el nombre del proyecto; quién fue la persona que ideó el proyecto y por qué motivos (gracias Ana Carmen Moruga, coordinadora y alma de No Quiero Ser Portada de los Lunes al Sol); en qué consiste el proyecto y cuales son sus objetivos principales (dar visibilidad al talento de los desempleados de forma positiva); explicar quiénes somos y las formas de contacto con nosotros.

video
Entrevista #Noquieroserpls (Editada por Ana Carmen Moruga)


Os recordamos brevemente que somos: 

Ana Carmen Moruga: Twitter @Acm36
Julio Amigo: Twitter @Julioamique
Sara Azogue: Twitter @Saraazg
Miguel Ángel Alonso: Twitter @mialojim 
Emma Gómez: Twitter @Emoine1976

Si queréis dejar de ser portada de Los lunes al sol, ¡adelante!
Contactad con nosotros en el correo noquieroserportadals@gmail.com
El grupo de LinkedIn ¿Buscas Talento?
Publica en nuestro Blog: http://noquieroserpls.blogspot.com.es/

Escrito por Miguel Ángel Alonso y Emma Gómez