domingo, 5 de mayo de 2013

Desempleados Sí parados No por Alberto Barranco

4º Post de la iniciativa en el blog de Alberto Barranco, con el título Desempleados Sí, parados NO.

Paloma Ruíz




Licenciada en Psicología y Coach profesional, embarcada en el mundo de las emociones y sus efectos. Encantada de poder trabajar con capital humano, lo cuál, me hace sentir privilegiada y a la vez afortunada. 

Mi presencia en esta iniciativa, es para la búsqueda activa de oportunidades y poder avanzar profesionalmente en un camino donde aún me queda por aprender y enseñar, para poder ayudar al avance común de la sociedad.

"El encanto de las personas está en el interior, pero hay que saber
 buscarlo y admirarlo, para poder obtener su máxima esencia"

Buscame en

Linkedin         Twitter                            
Web              Google +                                
Fan Page       





Celia Jordán
Soy una administrativa que lleva 20 meses desempleada. He tenido varias entrevistas de todo tipo de trabajos, ya que he ampliado la búsqueda a otros campos.

En la actualidad me estoy formando y reciclando en la rama administrativa. También estoy estudiando inglés por mi cuenta.

Buscame en
Linkedin

   ¡Al futuro lo único que le pido es un trabajo!

Desde aquí quiero dar las gracias a las personas que forman parte de esto y me han dado la oportunidad de poder "darme a conocer".
También quiero mandar muchos ánimos a todas las personas desempleadas, que no paradas, para seguir luchando y no desanimarse jamás."
Aquí les espero deseadas empresas, les doy la oportunidad de conocerme, ¿y ustedes a mí?





Noemí Benaches 
DESMITIFIQUEMOS MITOS. NOSOTROS TAMBIÉN TENEMOS TALENTO


INGREDIENTES

-Talento                                    -Iniciativa
-Emprendedores                   -Luchadores       
-Optimismo                            -Valientes
-Fuertes                                    -Creativos
-Colaboradores                     -Conocimiento
-Proactivos                             -Experiencia
-Conectados                        -Perseverantes
-Activos

Buscame en
CV              Twitter
Linkedin      Pinterest
Scoop.it      Blog

RECETA

Soy diplomada en CCEE y estudiante de ADE. Tengo más de 10 años de experiencia en el ámbito de la administración y el secretariado y estoy reciclándome constantemente. Tras un año como desempleada podría pensar que la oportunidad de encontrar un empleo cada vez es más remota. Pero he tenido la suerte de conocer a mucha gente en mi misma situación que no deja de perseguir su sueño. Y eso se contagia. Nos ayudamos unos a otros. Luchamos cada día por desmitificar tópicos. Porque en estos momentos “el que busca no encuentra” y el “parado no está parado”. Somos luchadores, optimistas y tenemos talento. Tenemos todos los ingredientes y sólo necesitamos que nos den la oportunidad de demostrarlo. Saldremos adelante! Muchos ánimos y suerte para tod@s!




Laura Suero

Mi especialidad es la sonrisa que aporto a todos y cada uno de los momentos que dedico en mi vida a los demás, mi rama formativa está destinada a los más peques, soy Técnico Superior en Educación Infantil. Mi experiencia se basa en este campo y además es donde sueño seguir, es mi trabajo, pero es mi pasión.

Lo que busco ya lo saben, por eso estoy aquí, busco la oportunidad de seguir sonriendo a todos los peques que pueda, solo eso, nada más y nada menos.

Agradezco la oportunidad que me brinda esta iniciativa e invito a todos los desempleados que se sumen, a mi me han tratado de forma especial, y hoy en día, se agradece mucho.

Buscame en                     
 Linkedin
 Twitter


Fuente: http://belocoach.blogspot.com.es/2013/05/desempleados-si-parados-no.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario