domingo, 26 de mayo de 2013

Colaboración de María Pérez Domínguez en el post de Sara Azogue para #nqspls


Como madrina, María Pérez Domínguez, gaditana, pedadoga por la Universidad de Sevilla y máster en RRHH, actualmente trabaja en el departamento de RRHH de Telefónica.
Lo de venir a Madrid a buscar trabajo fue a causa de una serie de coincidencias totalmente inesperadas: hacía unos meses algo me había “empujado” fuera de mi zona de confort  y, aunque siempre he sido inquieta y me ha gustado moverme para encontrar cosas que me interesaran, la verdad es que no entraba en mis planes salir de Cádiz a corto plazo.
Empecé a ahorrar para irme a buscar trabajo en verano cuando, de repente, una amiga me avisó de que había una vacante en Telefónica. Sin dudarlo, me puse en contacto con el departamento, les envié mi CV y tuve la suerte de que me llamaran para la entrevista. De un día para otro estaba allí, hablando con mi actual jefa y de una semana para otra me encontré haciendo las maletas para irme, pues me habían seleccionado.
Alrededor mía escucho mucho eso de “es que la cosa está fatal” y es verdad, está fatal, pero sentados en casa no vamos a conseguir nada. También veo a mi alrededor mucha gente joven que se mueve, que se esfuerza, que decide montar un negocio por su cuenta o emprende por internet.
Así que os animo a moveros, a hacer ruido, somos una generación muy preparada, pero tenemos que conseguir que todo nuestro entorno lo sepa y ¡podemos hacerlo!

Fuente:  http://objetivorecursoshumanos.wordpress.com/2013/05/26/indiana-jovenes-en-busca-de-su-oportunidad-noquieroserportadals/

No hay comentarios:

Publicar un comentario