domingo, 21 de abril de 2013

SOY TU CAPITAL #noquieroserportadaLS por Sara Azogue Licenciada en Derecho Master en RRHH


Como sabéis, hace una semana estrenamos el proyecto “No quiero ser portada de los lunes al sol”.
- ¡Yo no lo sé! – grita una persona al fondo.
De acuerdo, pues os comento brevemente la idea. Un grupo de personas, cansadas de que se nos tilde de “parados”, decidimos dar voz e imagen a tantas personas que no quieren estar sentadas esperando a que les llegue el paro o se les acabe la prestación, personas que se mueven a diario, que luchan por sus carreras profesionales, por sus familias, por sus vocaciones… Y aquí estamos (y en Facebook, y en Twitter, y enLinkedIn…). Así que les pedimos a una serie de grandísimos profesionales en activo que cada semana apadrinen a otra serie de grandísimos profesionales que no encuentran su oportunidad, escribiendo para nosotros. Y cuando digo nosotros, digo TODOS nosotros, todo aquellos que participamos en esta iniciativa, aquellos que ayudan con sus publicaciones a encontrar trabajo, aquellos que, en definitiva, quieren dejar de ser protagonistas de la portada de “Los lunes al sol” para ser protagonistas de su propia vida.
Desde aquí queremos decirle a todo el mundo que nosotros somos el capital, el capital humano que da verdadera vida a las empresas.
Esta semana nos apadrina Xose Alberte, un orientador laboral de Vigo, al que recomiendo que prestéis atención porque dice grandes verdades: Seguir leyendo aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario