Estimados compañeros,
Soy administrativa, en la actualidad estoy en situación de desempleo, luchando cada día por conseguir volver a situarme en el mercado laboral, algunas veces te vence el desanimo, son muchas puertas a las que se llaman, muchos CV entregados, sin respuesta, entrevistas que resultan un fiasco.
Pero eso no nos puede desanimar, tenemos que perseverar, y creer en nosotros mismos, en nuestros valores y en nuestro talento, estar activos y vigilantes, nunca se sabe donde puede estar la oportunidad que nos permita conseguirlo.
Y, juntos en comunidad, como suelo decir, "el camino se hace más corto", apoyandonos los unos a los otros, conseguiremos llegar a nuestra meta.
Todo mi cariño a todos los que como yo, estamos intentando salir adelante en esta situación tan complicada que nos ha tocado vivir.
Ánimo y mucha suerte,
Geles
Ánimo, Geles. Tú lo has dicho, sólo confiando en nosotros y en nuestros valores y talento, pero también en que la oportunidad existe. Pero ésta no va a ir a casa a buscarnos sino nosotros a su encuentro. Como dice la Biblia, "no sabemos ni el día ni la hora", pero sabemos que esa oportunidad existe.
ResponderEliminar