miércoles, 13 de noviembre de 2013

Nuestro gran motivo: el "Capital Humano"



Nuestro objetivo principal es la de ayudar y hacer llegar a las empresas todo el Talento del "Capital Humano" de los desempleados.

Damos las gracias a todos los buscadores en activo de empleo que han participado en la iniciativa por depositar su confianza en nosotros.

Hemos visto en sus reflexiones fe y esperanza, lucha y acción por intentar conseguir un hueco en el mercado laboral:

http://noquieroserpls.blogspot.com.es/search/label/Reflexiones%20de%20los%20Candidatos

62 desempleados están anunciados en el Blog de candidatos 2.0:

http://noquieroserpls2.blogspot.com.es/

Somos una gran familia, acompañados por grandes profesionales que nos han dado su apoyo y han colaborado con nosotros de una forma altruista.

Vídeo de Capital Humano 2.0:
En RRHH vs Candidato 2.0:

- http://noquieroserpls.blogspot.com.es/search/label/RRHH%20Vs%20Candidato2.0

Desde Junio llevamos en contacto con TVE para salir en el programa "Aquí hay trabajo", porque quieren contar la historia de un desempleado que haya conseguido trabajo de la zona de Madrid y alrededores, Guadalajara... Y que haya participado en la iniciativa de "No quiero ser portada de los lunes al sol" junto a uno de nuestros padrinos/madrinas. Si alguno de nuestros candidatos, que esté ya en activo y sea de la zona de Madrid/alrededores/Guadalajara, quiere participar en ese programa de TVE, poneros en contacto con nosotros mediante el correo noquieroserportadals@gmail.com


Hemos cumplido 7 meses y otro gran regalo ha sido la votación voluntaria del público, de los internautas, para que la iniciativa se encuentre en los "Premios Bitácoras 2013". Pasar de un puesto 100 al 60 y del 60 al 15 fue una gran sorpresa para nosotros, porque nos enteramos hace dos semanas cuando ya estábamos en el puesto 60 por un mensaje de un internauta que nos daba la enhorabuena por estar en la lista de clasificados. Fue un gran regalo vernos ahí. Gracias. El mérito no es nuestro, si ese premio se lo merece alguien, es el "Capital Humano" de los candidatos que se anuncian en la iniciativa, por su lucha, por estar ahí buscando mil formas de hacerse visibles para las empresas, ese es nuestro motor y seguimos en el camino.

Estamos buscando formas de empleabilidad, mirando cómo poder hacer para que, ayudados por la plataforma, podamos conseguir emprender y apostar por nosotros mismos y por todos los candidatos que quieran sumarse.

Nos estamos moviendo en el 1.0. No es fácil, la idea ya la tenemos, por eso, imposible no es.

7 meses, y parece que llevamos años por todas y cada una de las experiencias que hemos vivido,  siempre hemos tenido claro que con la constancia se puede llegar a todos los sitios.

Autores: Emma Gómez, Julio Amigo y Ana Carmen Moruga