lunes, 18 de noviembre de 2013

Carlos Viñals "Trabajando para dejar de ser Portada"



Hola Ana.

En primer lugar no sé exactamente cómo definirme. Por un lado soy un profesional en Servicio y Atención al cliente con más de 30 años de experiencia en el sector.

 
Por otro soy un parado más.

Como bien dices, lo de “Los Lunes al sol”, es para mí, la inactividad, la desesperación, el hastío, y esos conceptos no entran en mi vocabulario.

Por ello, desde que pasé formar parte del ejército de gente con valores, iniciativas, ilusiones e ideas, que para resumir llaman desempleados o parados, no he estado quieto

He montado mi propio blog, donde intento ofrecer formación y experiencia, y a la vez, intentar vender los servicios en los que soy experto, pero mi querida amiga, es costoso. Tropiezas con la hipocresía social.

  • Empresarios que comentan en tertulias de radio y T.V. el valor del capital humano, la experiencia, ofrecen recetas para reducir y eliminar la tasa de paro, etc, y luego no contratan a nadie.
  • Administraciones estatales, autonómicas y locales que en sus publicaciones dicen ayudar al desempleado, y cuando te presentas con una propuesta, te dicen que ya está todo ocupado. Los cursos, seminarios, talleres, charlas y demás, los imparten por lo general amiguetes del partido político mandante en ese momento. ( y esto no es demagogia. Es una realidad).

No te aburro más con mis opiniones, ni quiero dejar este escrito con mal sabor.

En mi sitio cualquiera puede encontrar información y consejos para intentar al menos orientarse. Al margen de ello, cuando quieras puedo aportar alguno de mis servicios/productos de formación en versión on-line. (de forma totalmente gratuita, por supuesto)

Mis credenciales:



No hay comentarios:

Publicar un comentario