sábado, 16 de noviembre de 2013

Catalina Pahino Dasilva Y por fin, llegó mi momento! Dejó de ser Portada



Catalina Pahino ha dejado de ser portada, y eso nos llena de alegría. Enhorabuena. Ella ha colaborado en varias ocasiones con nosotros y el viernes volvimos a verla en RRHH vs Candidato.

Sólo me queda dar las gracias a todas esas personas que me han apoyado incondicionalmente, personas de mi familia, amigas, conocidas y todas aquellas que he conocido durante el largo camino, y que también han tenido una gran importancia para mí en este proceso.

También a iniciativas como No Quiero Ser Portada de Los Lunes al Sol (NQSPLS) por la difusión que han hecho de mi perfil y por la gran labor que hacen, y a todas esas organizaciones sin ánimo de lucro que imparten cursos de formación, como la Rede de Mulleres Veciñais que enseñan a las personas a adaptarse a las nuevas maneras de buscar trabajo, a actualizarse y a compartir, conocimientos y experiencias.

Espero algún día poder devolver a estas personas, a esta sociedad o al mundo, todo aquello que me han dado sin esperar nada a cambio, por la generosidad, el cariño y la paciencia demostrada.


Dejamos en esta entrada la participación de Catalina con #nqspls en el Blog de Emma Gómez el 23/06/2013.


undefined


CATALINA PAHINO DASILVA

Vigo (Galícia)
INGENIERA TÉCNICA QUÍMICA

DIRECTORA TÉCNICA EN EL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN






ABOUT ME: http://about.me/catalina.pahino
BLOG: http://catalinapahino.blogspot.com.es/
TWITTER: https://twitter.com/CatalinaPahino
LINKEDIN: http://es.linkedin.com/in/catalinapahinodasilvaingeniera
VIZIFY: https://www.vizify.com/catalina-pahino-dasilva

Empecé como ingeniera trabajando en el sector de la automoción casi un año, y luego fui jefa de obra y directora técnica otros 4 años en una constructora de tratamiento de aguas, y así, realizando obras y proyectos, y resolviendo problemas in situ, me convertí en una persona metódica, organizada y con mucho sentido común.
En este año y medio de reflexión y desempleo, siendo consciente de la crisis en los sectores en los que tengo experiencia, decido reinventarme, y lo hago. Aprovechando de forma positiva este periodo, me reinvento y empiezo a formarme en cosas que me apasionan de verdad, pero que al mismo tiempo no son incompatibles con mis experiencias anteriores. Desde Community Manager, pasando por edición de vídeo y fotografía, idiomas como inglés y francés, mucho deporte, y el trabajo tan especial con la asociación vecinal de mi barrio, que aunque costosa, muy gratificante.

Además he descubierto una nueva afición que es la de escribir, y que estando tan encasillada en mi perfil de ciencias, nunca hubiera experimentado de no ser por la Web 2.0 y lo mucho que me ha aportado y me ha hecho crecer, evolucionar y mejorar.

Porque reinventarse no es estar loca, sino estar viva

Extracto tarjeta virtual About Me de Catalina Pahino

Aporto también esta entrada de mi participación contando mi historia, en un curso de "Búsqueda de trabajo en redes sociales" de cuya bolsa de trabajo virtual (por cierto otra gran iniciativa), también formo parte: 



No hay comentarios:

Publicar un comentario