domingo, 3 de noviembre de 2013

#Homenaje4bloggers y RRHH Vs Candidato2.0 para ayudarte a dar visibilidad en #RRSS

Este viernes regresamos con "RRHH Vs Candidatos2.0" Una sección en la que el candidato es entrevistado por un profesional en RRHH u orientador de empleo con el objetivo de dar a conocer al buscador activo de empleo.

¿Quiénes van a ser los nuevos RRHH y candidatos? Un trabajo que está realizando +Julio Amigo   pidiendo colaboraciones y conectando personas para que pueda ser posible dicha entrevista y posteriormente ser editada.

¡En no quiero ser portada no se para!

Candidato y profesional si os gustaría participar en la sección enviarnos un email a noquieroserportadals@gmail.com

Os dejamos el enlace para que podáis ver cómo lo hicieron en la temporada anterior RRHH vs Candidato2.0.


 +Emma Gómez, +Julio Amigo y +Ana Carmen Moruga  son los que llevan todo el peso de la iniciativa, y queremos dar un fuerte abrazo a nuestros compañeros Sara Azogue y Miguel Ángel Alonso que afortunadamente se encuentran trabajando desde el verano.


Nuestra función es daros a conocer en las Redes Sociales y queremos ayudaros a que vuestros Blog sean difundidos en Twitter.

Esta semana vamos a comenzar a utilizar el Hashtag en twitter #Homenaje4bloggers. Hemos decidido empezar con cuatro profesionales conocidos, al azar, que han participado o dado su apoyo a la iniciativa, para esperar a que vosotros mismos deis el paso y os pongáis en contacto con nosotros.

¿A quién va dirigido?

A buscadores activos de empleo que tengan Blog.

¿Qué hay que hacer para participar?

Enviar un email a noquieroserportadals@gmail.com enviando 4 enlaces de los post que hayáis escrito y que os sintáis más orgullosos.

Se publicará un Tuit al día con el enlace a vuestro post, durante una semana de lunes a jueves por la tarde.

Y daremos publicidad a 4 bloggers por semana.

 
http://bitacoras.com/premios13/perfil/noquieroserpls.blogspot.com.es#!
Terminamos, dando un millón de gracias a todos los que nos habéis votado para que No Quiero Ser Portada de los Lunes al Sol esté en la lista de clasificados como Blog de Acción Social en Bitácoras 2013 Ha sido un gran regalo para nosotros y nos habéis inyectado una nueva ilusión.