viernes, 25 de octubre de 2013

El espacio del candidato con Maria Paz Cala



En Viena
Así estaba yo de contenta, hace tres años......estar desempleada desde hace cuatro meses no me ha quitado la alegría y el ímpetu de seguir luchando; soy una babyboomer, pero 2.0. Siempre he tenido tendencia a las nuevas tecnologías, y hace mucho, "long, long time ago", que nado por internet y las redes sociales. Me he fortalecido psicológicamente con cursos de coaching e inteligencia emocional, y voy estudiando a pequeñas dosis en una buena iniciativa que existe en Barcelona, el Cibernàrium, promovido por Barcelona Activa. 

Probablemente realice algún curso algo más completo de seo-sem y de todo lo que me aporte para mis aptitudes, conocimientos y habilidades. Siempre he sido una buena comunicadora, me encanta la excelencia en la atención al cliente, y creo que poseo cualidades especiales para el marketing, y obviamente para efectuarlo también online. 

Me motiva mucho ayudar a otros que desconocen herramientas básicas, y que no logran ver que si no espabilan se quedarán atrás; por eso reavivé mi blog, ya sé que hay poco escrito por mí, pero ante tanto de bueno y variado, hecho por expertos, sólo me queda quitarme el sombrero y darles el puesto que es suyo, y a la vez, puedo ir guardando un interesante "cajón de sastre" donde acudir a "cargar pilas". Mucho ánimo, y a seguir luchando, creciendo un poco cada día, seguir remando, hasta que lleguemos al ansiado puerto. El mío es la Administración comercial y la gestión online, en grado Excelencia.


Mi Blog, o el índice de parte de lo mucho que hay bueno en la web: http://maripazcala.blogspot.com.es/ 

Twitter @Calor_Paz

Saludos excelentes, para buscadores excelentes.

Empezamos el día con una sonrisa de la mano de Sonia Rodríguez Muriel @sonia_rmuriel Realmente ella, junto a otros profesionales, nos ha visto crecer, vivió el bautizo, los comienzos, los nervios y siempre ha estado ahí, tan atenta y cariñosa con todos nosotros. Recibe todo nuestro cariño y un enorme gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario