sábado, 26 de octubre de 2013

Capital Humano 2.0 en Marketing Magazine

Fuente:  MarketingMarketing
http://www.market-ing.es/capital-humano-2-0-mi-granito-de-arena/

Hoy lunes publicamos con cierto retraso sobre las 00:01 horas habituales de publicación pero lo hacemos por una buena causa.

Hoy lunes, 16 de septiembre, se estrena el vídeo colaborativo de la iniciativa No Quiero Ser Portada de los Lunes al Sol #NQSPLS; iniciativa en la que hemos colaborado ya varias veces anteriormente.
En esta ocasión, Ana Carmen Moruga me pidió un mensaje en vídeo de 30 segundos para la iniciativa… no pude decir que no por varias razones:
  1. Creo en el proyecto #NQSPLS
  2. Creo en el mensaje audiovisual para llegar más lejos en nuestros objetivos.
  3. Creo que imaginación, creatividad y redes sociales pueden ayudarte en tu objetivo de encontrar empleo (minuto 12:55 del vídeo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario