viernes, 11 de octubre de 2013

El espacio del candidato con Manuel Ferreira

Me llamo Manuel Ferreira Páez y no quiero ser portada de los lunes al sol. Desde que empecé mi faceta de docente, formador, casi siempre he estado a media jornada, contratos por obra o servicio, la mayoría durante un año, sabiendo que después del mismo volvías a la misma historia. Hasta que hoy he dicho hasta aquí he llegado, tengo 45 años y la mayoría de las personas que me conocen dicen que con unas competencias buenísimas; mi pregunta esa ¿por qué no me contratan en una empresa dónde pueda desarrollar un trabajo que de unos resultados excelentes tanto para la empresa como para sus clientes? y no que me llevo más tiempo formándome, reinventándome que desarrollando una labor interesante. 



La fotografía que mando está realizada en mi puesto de trabajo, cambiando la consciencia de las personas que asisten a mis cursos. También podría desarrollar mi labor en el departamento de RRHH de las empresas o para consultoras de formación. 

Mi C.V. está en distintas redes sociales y páginas web que aparecen en los enlaces del e-mail. Me queda felicitaros por la iniciativa. Ánimo y adelante.

Saludos.
Manuel Ferreira Páez

Links de Manuel:
Servicio: http://es.beperk.com/mferreira
https://www.facebook.com/pages/Motiva-Coaching-y-Formaci%C3%B3n/221193914666771?ref=hl
Linkedin: Manuel Ferreira Páez
Web: http://www.motivacoaching.es/
C.V. online: http://re.vu/re.vumferreira
Mail: mferreira@motivacoaching.es

Muchos éxitos Manuel y muchas gracias por participar.

Fernando Álvarez @LaTrinchera es el vídeo que os vamos a mostrar hoy, Fernando nos habla sobre el Fracaso, momento tan temido y que consigue darle la vuelta y animarnos a que fracasemos mucho y muy rápido, para que así nos llegue el éxito. Desde la iniciativa queremos darle un enorme gracias, ha sido todo un honor para nosotros recibir tu grabación para la iniciativa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario