lunes, 6 de enero de 2014

Año nuevo, nueva imagen para #NQSPLS

Llega un nuevo año y nuevos objetivos que cumplir. Sólo hemos tenido que mirar el recorrido del 2013 para ponernos a pensar ¿Qué somos? ¿Qué imagen nos definiría mejor? ¿Qué palabras describen a la iniciativa?

Movimiento, compromiso, ilusión, oportunidad, recorrido, experiencia, esfuerzo... es lo que define el nuevo Logo. 

El Tren, en búsqueda de oportunidades, lleva viajeros en su interior, para en las estaciones o bien para apearse, coger una oportunidad, subirse al vagón. Es fuerte, veloz y va directo a su destino.


Ilusión, personas, ciudades, estaciones... Fuerza y compromiso, seguiremos la ruta aprendiendo y mejorando, observando y explorando, el 2014 no ha hecho más que empezar ¿Qué sueños cumpliremos? ¿Qué nuevos viajeros conoceremos?

Pueden gustar o no, lleva mucho trabajo ponerte con una hoja en blanco y ponerte a pensar en el diseño, los colores, la posición, las palabras, las imágenes... Hacer, hacer y hacer.... hasta que consigues el definitivo.



Nos arriesgamos nuevamente, hacemos lo que nos gusta "ser creativos" o al menos lo intentamos y lo exponemos al publico, disfrutamos con lo que hacemos y eso es lo importante.

Nuevo Logo para #NQSPLS Autores: Ana Carmen Moruga y Julio Amigo Edic. Diseño: Ana Carmen Moruga
En movimiento, en el aire porque es libre y ligero para soñar, a veces baja para volver a subir con fuerza, y como no "Visibilidad" en las Redes Sociales.

Este es el Logo con el que nos sentimos identificados y en búsqueda de la Oportunidad. A por el 2014!

No hay comentarios:

Publicar un comentario