martes, 31 de diciembre de 2013

Con poco podemos crecer. Feliz 2014


Ayudamos a dar visibilidad y a un posicionamiento web al desempleado para que cuando un RRHH busque información sobre el candidato, encuentre su información en las redes sociales y sirvamos de ayuda para su contratación, mediante las entrevistas en la sección de RRHH vs Candidato2.0 y las reflexiones en "el espacio del candidato".

Desde abril no hemos parado de hacer cosas, con muy poco presupuesto y sin apenas medios para hacerlo, hemos tenido que aprender de todo y sacar el coraje para decir que sí se puede. Con mucha satisfacción dejamos el año 2013, con mucho trabajo, de kilómetros recorridos, de muchos emails enviados… Nos hemos encontrado con muy malas noticias en el camino, pero si hemos seguido es por el compromiso que tenemos con las personas.
 

Es imposible resumir desde abril todo lo que hemos trabajado, pero no podemos quejarnos del recorrido que ha tenido la iniciativa, empezar con poco y terminar con nuestro propio evento en Madrid y con un lugar físico en el que poder estar gracias a Plus40net.
 

Se puede; gracias a la generosidad de las personas que nos rodean, que nos han ayudado, que nos han escuchado y nos han brindado su apoyo.

Gracias a todos los medios de comunicación, radio, prensa, televisión.

Gracias a todos los eventos que hemos ido y participado.
 

Se puede hacer mucho con poco, sólo hay que tener ganas e ilusión para hacer que las cosas sucedan.


No disponemos de la fórmula milagrosa para que las personas encuentren trabajo, sólo somos un peldaño más para ayudar a esa persona a que consiga sus objetivos.

Los objetivos de la planificación eran: crear el blog de candidatos, un duro trabajo realizado por Julio Amigo, realizar el vídeo de la Iniciativa "Capital Humano2.0" y conseguir hacer un evento en Madrid, cerramos el año con la Fiesta de Navidad. Deseos y objetivos cumplidos.

Ahora llega el 2014 y en base a lo que tenemos nos pondremos a trabajar para construir nuevos caminos, nuevas formas de mejora, que esperemos lleguen en breve para poder ofreceros.

Desde la iniciativa deseamos que en el 2014 haya un crecimiento económico, pero esta vez, que todos lo podamos ver. Que el 2014 os traiga ese lugar profesional que tanto ansiáis.



No hay comentarios:

Publicar un comentario