martes, 14 de enero de 2014

El Curso Superior Certificado en Social Media #PESM de @socialnautas

Os traemos la información de un curso que tienen como finalidad ayudar a reorientar el perfil laboral y que tienen un precio especial para gente desempleada.

Los cursos de Socialnautas están diseñados con el fin de que los alumnos exploren cómo las organizaciones del siglo XXI están utilizando los medios sociales para alcanzar sus objetivos de negocio en un mundo conectado las 24 horas del día, en el que los consumidores son ahora los verdaderos protagonistas del mercado.

El Curso Superior Certificado en Social Media es uno de los programas más completos que existen hoy en día en el mercado. Tiene una estructura modular y está compuesto por el Programa de
Especialización en Social Media #PESM y el Programa Avanzado en Social Media #PASM.

PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN EN SOCIAL MEDIA - #PESM

La duración del Programa de Especialización en Social Media es de 72 horas en modalidad online, distribuidas a lo largo de 6 semanas. Se estima una dedicación por parte de los alumnos de unas
12 horas semanales (participación en foros, estudio del material docente, asistencia a videoconferencias y ejercicios).

OBJETIVOS

El Programa de Especialización persigue formar profesionales que logren encontrar cabida en el mercado laboral, capaces de alcanzar objetivos concretos y medibles, profesionales cotizados que entreguen resultados. El curso ofrece una adecuada visión de los medios sociales y de las estrategias de comunicación que se desarrollan en los mismos, entendiendo el nuevo tipo de marketing asociado a las redes sociales y proporciona unos sólidos conocimientos sobre qué herramientas usar y cómo enfocarse al usuario de cara a generar valor.

Contenidos

Programa de Especialización en Social Media #PESM
Módulo 1: Introducción a las redes sociales
Macrowikinomics.
Estrategias de comunicación en social media.
El nuevo marketing social.
Casos de éxito.

Módulo 2: Comunidades virtuales
Características y funcionamiento.
Oportunidades para las empresas.
Nuevos roles.
Caso práctico.

Módulo 3: Crisis y reputación en Redes Sociales
Marca Digital (personal y empresarial).
Fases de las crisis en redes sociales.
Gestión de la crisis.
Creación manual de crisis.
Caso práctico.

Módulo 4: Creación y gestión de contenidos
Características de los contenidos digitales.
El contenido como herramienta de creación de valor, diferenciación y posicionamiento.
Publicación.
Optimización de la gestión de contenidos.
Caso práctico.

Módulo 5: Herramientas de social media
Principales herramientas.
Utilidades.
Alinear herramientas con los objetivos.
Caso práctico.

Módulo 6: Social Ads, gestión de la publicidad en Medios Sociales
Facebooks ads.
Linkedin Ads.
Twitter ads.
Conversión, cobertura y KPIs.
Caso práctico.

Para más información y para descargarte el pdf del curso os invitamos visitar http://socialmediatalents.es/

Si estás muy interesado en hacer el curso y has participado como candidato en la iniciativa ponte en contacto con nosotros noquieroserportadals@gmail.com 

La información de este post pertenece al pdf del curso de Socialnautas, utilizado y autorizado para su uso, información y difusión del curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario