Llega un nuevo año y nuevos objetivos que cumplir. Sólo hemos tenido que mirar el recorrido del 2013 para ponernos a pensar ¿Qué somos? ¿Qué imagen nos definiría mejor? ¿Qué palabras describen a la iniciativa?
Movimiento, compromiso, ilusión, oportunidad, recorrido, experiencia, esfuerzo... es lo que define el nuevo Logo.
El Tren, en búsqueda de oportunidades, lleva viajeros en su interior, para en las estaciones o bien para apearse, coger una oportunidad, subirse al vagón. Es fuerte, veloz y va directo a su destino.
Ilusión, personas, ciudades, estaciones... Fuerza y compromiso, seguiremos la ruta aprendiendo y mejorando, observando y explorando, el 2014 no ha hecho más que empezar ¿Qué sueños cumpliremos? ¿Qué nuevos viajeros conoceremos?
Pueden gustar o no, lleva mucho trabajo ponerte con una hoja en blanco y ponerte a pensar en el diseño, los colores, la posición, las palabras, las imágenes... Hacer, hacer y hacer.... hasta que consigues el definitivo.
Nos arriesgamos nuevamente, hacemos lo que nos gusta "ser
creativos" o al menos lo intentamos y lo exponemos al publico,
disfrutamos con lo que hacemos y eso es lo importante.
En movimiento, en el aire porque es libre y ligero
para soñar, a veces baja para volver a subir con fuerza, y como no
"Visibilidad" en las Redes Sociales.
Este es el Logo con el que nos sentimos identificados y en búsqueda de la Oportunidad. A por el 2014!
Nuevo Logo para #NQSPLS Autores: Ana Carmen Moruga y Julio Amigo Edic. Diseño: Ana Carmen Moruga |
Este es el Logo con el que nos sentimos identificados y en búsqueda de la Oportunidad. A por el 2014!
No hay comentarios:
Publicar un comentario