sábado, 20 de julio de 2013

Julio Amigo Quesada Cofundador & Colaborador #noquieroserportadaLS

JULIO AMIGO QUESADA

- Granada  11/02/1965 

- Twitter: @julioamique






TRAYECTORIA PROFESIONAL                                              TRAYECTORIA FORMATIVA

- DOCENTE DE HUMANIDADES                                                - LCDO GEOGRAFÍA E HISTORIA

- CONSULTOR DE FORMACIÓN                                                 - C.A.P.

- GESTOR COMERCIAL PYMES Y PARTICULARES             - METODOLOGIA DIDÁCTICA

                                                                                                              - TÉCNICO DE FORMACIÓN

En desempleo en la actualidad y formando parte desde el inicio, como cofundador y colaborador, de la iniciativa #NoQuieroSerPortadaLS, al lado de un estupendo grupo humano, donde nos compenetramos y funcionamos como un auténtico equipo de trabajo (no podía ser de otra manera).

En mi trayectoria profesional desde la docencia a la gestión comercial, pasando por la consultoría de formación, la labor de equipo ha estado siempre muy presente, independientemente de la labor personal e individual que tienen las labores profesionales que he desarrollado.

Soy personal fácil en el trato, todos los que me conocen dicen que soy persona noble y de gran corazón, y así es, pídeme cualquier cosa y ahí estaré para poder echar un cable. Por ello soy un “todoterreno” dispuesto siempre a corregir ortográficamente un texto, a puntuarlo correctamente o para corregir faltas de expresión gramatical  (mis años de docencia en Humanidades me han ayudado, además ayudé a un amigo a corregir un libro que iba a publicar de forma particular).

Me desenvuelvo muy bien en Redes Sociales, Twitter, Facebook, Google+, Linkedin además de tener un blog personal, "La página de Julico", donde muestro mis conocimientos en historia y arte a través de una serie de post que he titulado “Rincones de Granada” donde muestro y explico, someramente, esos otros sitios de mi tierra, de mi ciudad, quizá menos conocidos, Granada no es solo “La Alhambra”.